- Santa: No se molesta siquiera en buscar trabajo, sigue realmente indignado por lo que pasó y se declara insolvente. Es posible que padeciera una depresión a causa del despido.
- José: Al igual que Santa, tampoco busca trabajo. Se siente inferior al depender del salario de Ana, su mujer, y queda sumergido en una depresión.
- Lino: Intenta buscar trabajo, pero le falta formación profesional, es decir, se trata de un desempleo estructural, y se siente algo mayor ya como para que lo contraten.
- Reina: Encuentra trabajo en otro sector y parece que le va bien.
- Rico: Monta un negocio que lleva con su hija y donde los demás pasan los días bebiendo y desahogándose de alguna manera.
- Amador: Acabó en una depresión profunda por el despido, además de sufrir en silencio el abandono de su mujer, lo que le condujo al alcohol y, por desgracia, al suicidio.
Opinión personal: Se puede apreciar perfectamente la fría y cruda realidad en la que se encuentran muchas personas actualmente. Está muy conseguida la película, cada papel ha sido interpretado sin dejarse atrás ningún detalle, sobre todo me gusta mucho el sentido del humor de Santa y el valor que le dan a la amistad. Soy de las personas que creen que la vida te dará una y otra vez con un ladrillo en la cabeza, pero con esfuerzo y dedicación se puede salir adelante. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario